domingo, 22 de agosto de 2010

LA BATALLA FINAL POR VENEZUELA (4ta. Parte)

Ruego encarecidamente a todos que lean completo este mensaje, aun cuando sea extenso y a veces dé la impresión de ir dando bandazos, pero es necesario para transmitir la idea completa y pasar la información necesaria para ganar inobjetablemente el próximo 26 de Septiembre.
En esta cuarta parte anticiparé, de acuerdo a mi criterio personal, formado por la observación del proceso que está en desarrollo, los posibles resultados de las elecciones parlamentarias del proximo 26 de Septiembre.
También, al final, expondré mi idea de como se obtienen estos resultados. De ser muy extenso, habría una Quinta Parte.
ALGO QUE LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION:
Cada vez que hablo con un venezolano, me dice que ellos saben que en las elecciones habrá trampa, que Chávez hará lo que le dé la gana.También veo esa opinión en comentarios de visitantes a Blogs venezolanos en Internet.
A pesar de estar todos conscientes de que Chávez tiene algo preparado, no encontramos, por ningun lado, ideas y orientaciones dirigidas a los venezolanos de como hacer para evitar esas posibles trampas.
VEAMOS LO QUE, AL PARECER, SUCEDERA EL PROXIMO 26 DE SPTIEMBRE.
Si nos remontamos a cerca de dos años atrás, como ya cité anteriormente, vemos que Chávez nos anunció los votos que tendría el oficialismo cuando el referendo por la Enmienda Constitucional.
También cité anteriormente que ya, para el actual proceso se había anunciado, por Chávez y por algunos de sus adláteres, que obtendrían dos terceras partes de los diputados en la próxima Asamblea Nacional.
Esto quiere decir que Chávez tiene preparado el triunfo de, al menos, tres cuartas partes de los candidatos oficialistas a la próxima Asamblea Nacional.
Esto quiere decir que aquellos candidatos a diputados que pueden ser "una piedra en el zapato" para Hugo Chávez, no ganarán en sus distritos.
Por parte de la oposición solo ganarán unos cuantos curules, y sera por aquellos candidatos que la inteligencia castro-chavista entienda que podrán ser amedrentados y colaboraran con el desarrollo del proyecto Castro-Chávez.
De no ser por la necesidad de dar una imagen de democracia a la opinión pública internacional, sería el 100% de los diputados.
¿QUE DEBEMOS HACER EN DEFENSA DE NUESTROS VOTOS?
Las organizaciones e instituciones de oposición se han dedicado, CORRECTAMENTE, a establecer una cantidad de testigos de mesa que garantice el respeto al voto de los ciudadanos.
DEBEMOS TENER PRESENTE, MUY PRESENTE, QUE ESO MISMO HICIMOS CUANDO EL REFERENDO POR LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL, EL PASADO 15 DE FEBRERO DE 2009.
Y, cuando se hizo el conteo de los votos en las mesas que fueron auditadas, los testigos tuvieron que aceptar los resultados al ver las boletas depositadas por los votantes.
De aqui se ha quedado una idea generalizada en toda Venezuela y en el extranjero:
QUE LA TRAMPA ESTA EN LAS MAQUINAS.
Yo también lo creo así. Es por eso que trato de desarrollar un modo de evitar la posible trampa de las "maquinitas", y no quedarme esperando por unos resultados que se muy bien me perjudicarán.
Imaginemos que nos sucede lo mismo que en Febrero de 2009. Que al abrir las urnas y revisar las boletas nos encontramos la inmensa mayoria de votos favorables a Chávez.
La reacción sicológica de toda la ciudadanía sería la siguiente:
Por un lado, los líderes de la oposición y los candidatos, llámense María Corina Machado, Andrés Velásquez, Ismael Garcia, etc., etc., etc., etc., etc., pensarán y conversarán unos con otros que "el pueblo les muestra una cara y a la hora de votar vota por Chávez". "Que por un pueblo así no se puede luchar". "Que, definitivamente, lo mejor es emigrar y no buscarse mas problemas, porque no vale la pena", etc., etc., etc.,
Estos dignos ciudadanos enfrentan, ademas, los problemas internos de sus hogares, donde sus familiares, muchas veces, les piden que no sigan en esa lucha, que no tiene perspectiva, etc., etc., etc.,
Pero ademas, enfrentan el peor de todos los aspectos, para un líder político, de esta lucha:
LA CRITICA Y EL DESPRECIO DE LA CIUDADANIA QUE VOTO EN CONTRA DEL PROYECTO CHAVISTA Y LES CRITICA QUE ELLOS NO SUPIERON CUIDAR EL VOTO, QUE SE VENDIERON POR UN CARGO O POR CUALQUIER OTRA COSA, etc., etc., etc., etc.
Todo esto nos lleva a resumir tres grandes victorias, en una jugada, para Hugo Chávez:
1) Controla la inmensa mayoría de los diputados de la Asamblea Nacional, con lo cual NO tiene impedimento, y SI tiene todo lo que necesita, para continuar el desarrollo de su proyecto.
2) Logra la derrota y consiguiente desmoralización de todos los líderes de la oposición, los cuales quedan en una situación muy precaria y deben abandonar la lucha y el país o someterse al juego oficial.
3) Siembra la desesperanza en la ciudadanía, logrando que la inmensa mayoría de los venezolanos interiorice la idea de que no hay remedio, que hay que seguir con Chávez por toda la vida, que los líderes opositores son todos unos pendejos que nunca lograrán restaurar la democracia en la Nación.
Y estamos conscientes que todo esto lo logra "gracias a las maquinitas".
ANALICEMOS ENTONCES LAS " DICHOSAS MAQUINITAS".
Es de todos sabido que estas máquinas son revisadas por especialistas competentes, que representan a las diversas organizaciones e instituciones opositoras.
Se analizan tecnicamente y tambien se analiza la tinta que se usará.
Siempre estos especialistas han certificado que las maquinas "estan limpias".
Yo estoy de acuerdo con ellos. No podemos esperar que hagan algo en las máquinas que sea visible por los opositores.
Puede haber varias vías para obtener los votos favorables al oficialismo, pero solo me referiré a dos, pues con ello me basta para transmitir mi criterio de por que debemos poner en práctica el método de hacer público el voto para impedir la trampa, como propongo en las primeras partes de este mensaje.
Una de estos modos es la posibilidad de que estas máquinas, al ser revisadas, estén verdaderamente limpias, pero como todas están interconectadas, al momento de comenzar las votaciones pueden recibir un software que determine su trabajo, y una vez que terminen las votaciones, al momento de activarlas para conocer los resultados, borren el software y no quede nada de rastros del mismo.
Eso no es dificil de hacer.
Pero tiene un inconveniente muy fuerte: Los ciudadanos ven su boleta, que sale de la maquina con la marca que ellos hicieron al votar, y que corresponde con su selección de candidato. Y estas boletas se contaran al final en las auditorias que se efectúen para comprobar los datos dados por las maquinas.
Por aquí no podemos buscar, pues no encontraremos.
Busquemos entonces por una técnica preferida por Fidel Castro y por los servicios de inteligencia soviéticos desde siempre.
Todo parece indicar que fué la técnica usada cuando el referendo de Febrero de 2009.
Debemos hacer énfasis en los recuerdos sobre las disposiciones o reglas establecidas por el gobierno para aquel referendo.
Que ningún ciudadano podía llevarse la boleta. Que si alguien lo hacía, sería castigado con prisión.
La extensión del tiempo de votación, en dos horas, innecesariamente, con el objetivo de que algunos grupos de chavistas llegaran tarde y votaran casi a la hora de cerrrar, etc.
Estas "reglas" fueron muy criticadas por la oposición y por la ciudadanía en general.
Pero nunca supieron el por qué de ellas.
Estas "reglas" tenian dos objetivos básicos:
Dar el tiempo necesario para un proceso químico muy importante y a la vez impedir que los ciudadanos conocieran, en sus manos, el resultado de ese proceso químico.
LA TRAMPA EN LAS MAQUINAS ES EN EL PAPEL, QUE ESTA PREVIAMENTE VOTADO CON TINTA INVISIBLE, Y LA TINTA QUE MARCA NUESTRO VOTO REACCIONA CON LA ANTERIOR, SE BORRA NUESTRO VOTO Y APARECE EL VOTO A FAVOR DE CHAVEZ.
Esa es la jugada del tiempo y el por qué ningun ciudadano se podía quedar con la boleta.
Como pueden comprender, habia que dar tiempo al proceso químico y si un ciudadano votaba "NO" y se quedaba con la boleta, y una hora después la boleta en sus manos dice "SI"............. para que mas.
Esta tinta la usó Fidel Castro para "sacar" de la prisión sus escritos conocidos después como "La Historia me Absolverá", y tambien pueden buscar informaciones recientes sobre la red de espías detectada en Estados Unidos, que incluye a la periodista peruana, que dan cuenta de estas técnicas. Siempre han sido muy usadas por ellos.
Este debe ser el método preparado por Chávez para el 26 de Septiembre, para que "ganen" sus candidatos y asi poder controlar la Asamblea y seguir de dueño de la nación.
Debemos comprender que la actitud de Chávez, las expropiaciones, la "ofensiva" contra todo aquello, sea hombres o empresas, que represente un posible liderazgo para la ciudadanía, es simplemente porque él sabe los resultados de las votaciones.
Y necesita que la ciudadanía este descabezada.
Y todas las encuestas y la opinion popular en toda Venezuela es que la oposicion gana cuatro a uno.
Por el amor de Dios, por Venezuela y por el futuro de nuestros paises y nuestros hijos y nietos, llamen a los venezolanos a votar, a no abstenerse Y, SOBRE TODO, A HACER PUBLICO EL VOTO EN EL MOMENTO DE VOTAR. SOLO DE ESE MODO PODEMOS NEUTRALIZAR ESA TRAMPA.
Y pedirle a la ciudadanía que, a la vez que hagan público su voto, que asistan a votar bien temprano, para que los primeros estimulen a los indecisos y asi lograr que todos hagan público su voto.
Lean y analicen nuevamente, con detenimiento, las primeras partes de estos escritos.
Viva Venezuela Democratica.
Gracias a todos por leerme.
Simon Jose Marti Bolivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario